Volver a la página principal

Un beneficio medioambiental

Los productos LED CREE ofrecen una serie de soluciones ambientales que no ofrecen otros productos de iluminación existentes en el mercado, en un mundo cada día más preocupado por el medio ambiente.

Los productos LED CREE no contienen mercurio o plomo. Además, la larga vida útil de sus componentes implica la generación de menos residuos.

Los productos LED CREE también cumplen con Dark Sky (IESNA full cutoff) y las regulaciones de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS).

La iluminación LED mejora el rendimiento de la iluminación tradicional

Beneficios de la iluminación con LED

La iluminación con LED significa confianza, seguridad y durabilidad y ofrece:

  • Encendido instantáneo.
  • Arranque en frío.
  • Sin bombillas.
  • Resistente a los impactos y a las vibraciones.
  • Libre de plomo y de mercurio.
  • Cumple con RoHS y Dark Sky

La mayor duración de los LED reduce la generación de residuos. Un producto bien diseñado tiene una vida útil cinco veces superior a la de los halogenuros metálicos.

El rendimiento lumínico es superior

Cuando se analiza el rendimiento lumínico en un período de 60.000 horas se concluye que la iluminación mediante LED mejora el resultado de una lámpara de halogenuro metálico de 400W. (se ha utilizado el valor de 60.000 horas para analizar tres períodos de vida útil de una lámpara tradicional).

La depreciación lumínica de la lámpara de halogenuro metálico así como la disminución en el rendimiento de la óptica y del balasto disminuyen el rendimiento final del producto. Además, hay que tener en cuenta que en un periodo de 60.000 horas las lámparas tradicionales necesitarán de tres sustituciones.

La tecnología LED ofrece una mejor conservación de los lúmenes generados, un driver más eficiente y además no necesita ninguna sustitución del producto en 60.000 horas.

Combinando estos factores con nuestras exclusivas ópticas NanoOptic el producto LED mejora el rendimiento de los productos de iluminación tradicional.

El LED mas eficiente

Para cumplir con los estándares actuales de iluminación, los productos LED CREE incorporan los componentes de los mejores proveedores de LED en todo el mundo. Concretamente de CREE Raleigh, Carolina del Norte (EEUU), empresa que controla todos los aspectos de la producción para obtener los mejores productos. El resultado es un LED súper brillante de luz blanca, capaz de garantizar un alto rendimiento. El rendimiento actual es el primero para la categoría: 110-118 lúmenes por vatio nominal de la temperatura de color 6000 ° K, medido a una temperatura de la unión de 25 ° C.

La exclusiva tecnologia NanoOptic ofrece un control superior de la luz

El sistema NanoOptic es la clave para controlar la luz LED súper brillante. Los productos LED CREE utilizan con este fin un refractor de contacto directo llamado NanoOptic, que se instala directamente en la pantalla para proporcionar una salida de luz máxima y un control óptimo de la luz. Estas lentes están diseñadas utilizando la técnica de modelado 3D de ordenador para ofrecer el máximo rendimiento. Los refractores son de material acrílico NanoOptic HID UV. Estabilizado y consolidado el proceso de fabricación desde hace años, no se corre ningún riesgo de deformación o coloración amarillenta de la transparencia de las lentes.

El modelo ha sido sometido a pruebas fotométricas independientes. Completado el proceso de verificación y la optimización del modelo, éste se duplica de forma exacta y se aplica a cada producto NanoOptic.

La óptica refractora NanoOptic minimiza todas las pérdidas, alcanzando un nivel de eficiencia (85%) muy superior a las de los reflectores convencionales.

Los productos LED CREE se ajustan a las normas internacionales y las directivas de las IES Dark-Sky Association.

Innovador sistema modular

Diseñado para evolucionar con la tecnología LED, los dispositivos LED CREE se construyen con un sistema modular de barras de LED de luz que se agregan o quitan en función de la cantidad de luz deseada.

Una barra de luz está formada por filas de LED y ópticas NanoOptic, construida para lograr la distribución de la luz deseada.

El mejor driver

El nuevo controlador de LED está optimizado para su uso en todas las unidades de la familia LEDWAY.

Especialmente diseñado como un controlador universal detecta automáticamente la tensión de entrada, con posibilidad de funcionamiento entre 100 V y 277 V, 50/60 Hz, tiene un alto factor de potencia y IP66 en caja de resina. El rendimiento total llega al 91%, frente al 75% general alcanzado por la corriente de descarga UPM.

El driver tiene una protección automática contra sobrecalentamiento, lo que reduce la corriente de hasta 150 mA cuando la temperatura corporal es superior a 85 ° C, pero sin reducir el poder de flujo luminoso. Esto significa una mayor seguridad ya que las zonas iluminadas no quedarían oscuras en caso de un improbable sobrecalentamiento.

Diseño y funcionalidad
van de la mano

Una de las grandes ventajas de los equipos LED CREE es que combina funcionalidad y diseño. Creado específicamente para maximizar los beneficios de los LED, los dispositivos de la familia disponen de un elegante cuerpo fundido de aluminio, diseñado para un rendimiento y un estilo impecable y ultra moderno.

Los drivers, por ejemplo, están alojados en un compartimento separado y completamente impermeables para garantizar una gestión adecuada del calor de la intemperie.

Además, el dispositivo está diseñado de una manera integrada térmica, aprovechando cada pequeño movimiento de aire para la disipación del calor, de este modo es capaz de enfriar el cuerpo, el driver y las barras de LED de una forma más eficaz.

La parte superior de los equipos LED CREE se ha diseñado para minimizar la acumulación de suciedad en los disipadores de calor y permite la limpieza automática de toda la unidad.

Garantía

Ruud siempre diseña y fabrica soluciones de iluminación de calidad absoluta. Nuestro sistema modular, la filosofía de las formas simples, lineales y geométricas, y la manera en que cada uno de nuestros productos es capaz de fusionarse en un contexto urbano son nuestra tarjeta de visita. Todas estas características se encuentran hoy en el LED CREE para asegurar el mejor rendimiento del aparato.

Apoyamos nuestro compromiso con la iluminación LED con una garantía para toda la familia LED CREE totalmente única en el mercado que es válida hasta 10 años:

  • 5 años para el driver
  • 5 años para los LED
  • 10 años para el tratamiento DeltaGuard

Acabado DeltaGuard

Un artículo con una larga vida útil necesita un gran acabado. DeltaGuard ™ es el mejor nivel de acabado industrial disponible en la actualidad en los productos LEDWAY.

El proceso de inmersión en exclusiva incluye ocho etapas de pretratamiento y una capa epoxi protectora antes de la pintura.

La resistencia a la corrosión DeltaGuard se ve aumentada por el uso de aleaciones de aluminio de baja presencia de cobre. Se usan aleaciones de aluminio como el A413, con un contenido de cobre limitado al 4% o menos.

La capa de pintura en polvo ultradurable es el último paso para un acabado verdaderamente excepcional que proporciona:

  • Alta resistencia a luz ultravioleta
  • Revestimiento duro
  • Máximo poder de adhesión de la pintura
  • Gran resistencia a la corrosión